3DOR Finca – Cortijo en Tolox

439 000€

REF

R4710454

Dormitorio

3

Baño

2

Tamaño

267 m2

Año

2007

Descripcion

Tenemos esta magnífica casa ubicada en el Parque Nacional más nuevo de España, la Sierra de las Nieves, también Reserva de la Biosfera por la UNESCO. A sólo 340 m sobre el nivel del mar, el sitio tiene vistas panorámicas: al oeste hasta Torrecilla, (1919 m), el segundo pico más alto de la provincia de Málaga; Al sur hasta la montaña de Mijas; Al este hasta el valle del Guadalhorce y en un día despejado las montañas nevadas de Sierra Nevada.
La casa está en la zona de Tolox, y está a sólo 10 minutos de Alozaina, piscinas cubiertas y exteriores, polideportivo, centros musicales y culturales. El pueblo cuenta con supermercado y muchas pequeñas tiendas de alimentación además de una ferreteria.
A 25 minutos en coche llegarás a Coin con todos sus comercios y servicios. A 45 minutos de Marbella y del aeropuerto de Málaga y a 55 minutos del centro de Málaga.
La casa está en terrenos de dos niveles, uno con jardín completamente equipado, piscina y amplia zona de aparcamiento con cochera de estilo rústico con capacidad para cuatro coches; el otro, un huerto vallado. Los dos parcelas están conectados por un banco de olivos. La parcela total es de 2812m2. La superficie construida es de 265m2. El espacio habitable es de 149m2.
En esta casa tiene magníficas vistas de 270°, mucho espacio para automóviles, sistema solar instalado, controladores de circuito eléctrico renovados y un jardín exquisitamente plantado con sistema de riego.
Además tienes árboles incluidos (manzanos, pomelos, mandarinos, naranjos, limoneros..), una gran piscina de agua salada y una ducha solar de calidad. Residencia completamente privada para disfrutar de la tranquilidad y la paz.
¿Qué más necesita saber para concertar una visita?

Fees

IBI

776€/Año