2DOR Apartamento en Mijas

275 000€

REF

R4711801

Dormitorio

2

Baño

2

Tamaño

115 m2

Año

2004

Descripcion

En el hermoso pueblo de Mijas Pueblo, en la parte tranquila de su antiguo centro con unas vistas maravillosas.
Desde la entrada se llega a una bonita y funcional cocina. El salón-comedor es realmente enorme y se puede decorar de maneras diferentes y a tu gusto. Los dormitorios y los baños se encuentran separados, en su propia tranquilidad.
Desde el salón podrás acceder a una gran terraza acristalada orientada al oeste, de donde las vistas son increíblemente hermosas. Además la casa tiene suelo radiante bajo un agradable suelo de vinilo, por lo que en invierno no tendrás que pensar en el frío de tus pies, podrás andar descalzo incluso!
El precio incluye un garaje independiente muy espacioso, al que se puede llegar comodamente con el ascensor. El edificio no dispone de piscina ni de zonas ajardinadas, por lo que los gastos de comunidad son realmente bajos, pero podrás disfrutar de la piscina pública de Mijas Pueblo que está a aproximadamente a 1,5 km. Todos los encantadores restaurantes, cafeterias y boutiques del centro están a solo unos minutos a pie. Tenemos las llaves, por lo que las visitas se organizan fácilmente !