Condiciones de arrendamiento

Condiciones de arrendamiento
Al hacer una reserva y alquilar una vivienda, usted confirma que ha leído los términos de alquiler y acepta cumplirlos. Estaremos encantados de responder preguntas aclaratorias.
- Contrato de arrendamiento / Número de huéspedes
El acuerdo confirma el contrato de arrendamiento entre el arrendatario y el propietario. El acuerdo es vinculante y se aplica a la propiedad mencionada en el acuerdo. (ESP En España, todos las viviendas se tratan como bienes inmuebles, ya sea un edificio de apartamentos o una casa adosada o una villa). Un máximo de número de personas mencionadas en el contrato o en nuestro sitio web pueden permanecer en la vivienda, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
- Mascotas
Si se permiten mascotas en la descripción de la vivienda, el número máximo de mascotas es uno a menos que se acuerde lo contrario por escrito. El arrendatario es responsable de cualquier daño causado por la mascota a la propiedad o muebles y en caso de cualquier daño, el propietario determinará la gravedad del daño causado. El propietario de la vivienda debe aceptar la mascota identificada por escrito.
- Fumar
Solo se permite fumar al aire libre. Está estrictamente prohibido fumar en el interior de la vivienda. Si el arrendatario viola la regla mencionada en los términos del alquiler y fuma dentro de la vivienda, está obligado a compensar los costos de limpieza y ozonización causados por la violación, así como los daños o molestias por olores en los muebles o inmueble.
- Limpieza
Cada alquiler debe incluir una limpieza final al precio indicado en la descripción de la vivienda.
Sin embargo, el arrendatario debe cuidar la limpieza de la vivienda durante la estancia y dejar la vivienda en una condición correspondiente al nivel normal de limpieza cuando se entrega. El arrendatario es responsable de la limpieza, p. Ej. parilla de la barbacoa. La limpieza final incluye lavandería (una ropa de cama + juego de toallas por persona), limpieza de instalaciones sanitarias, aspiración y limpieza de superficies y suelos. La limpieza final no incluye lavar los platos o retirar escombros o comestibles. Según el acuerdo, la comida puede dejarse para ser donados a organizaciones benéficas. Para limpieza especial cobramos 25 euros / hora de inicio + cualquier costo adicional de lavandería, alfombras, colchones, cortinas, etc.
- Responsabilidad por daños
El arrendatario es responsable de cualquier daño, rotura o pérdida de bienes u objetos durante el contrato de alquiler. Los daños deben informarse al representante de Sunloma inmediatamente después de haber ocurrido. Las averías que se produzcan serán subsanadas lo antes posible, en un plazo razonable en función del daño. Si el arrendatario no ha informado del daño antes de la fecha de salida, el daño será reparado a expensas del arrendatario deduciendo de la fianza una cantidad igual al costo del daño. El arrendatario debe tener un seguro de viaje válido.
- La reserva y la fianza
La reserva de un alquiler es de 500 €. La reserva se convierte en una fianza una vez que comience el alquiler. La cantidad de la fianza es de 1-2 meses de alquiler, que será devuelto a la cuenta indicada por el arrendatario una vez que la vivienda haya sido inspeccionado y se encuentre en buenas condiciones (máx. 20 días hábiles posteriores al final del alquiler). Para alquileres vacacionales de corta duración, el importe de la reserva / fianza es de 500 €.
- Condiciones de pago
La señal de la reserva de la vivienda debe pagarse en un plazo de una semana, solo entonces se ha confirmado la reserva. Para alquileres de más de dos meses, el alquiler se paga mensualmente por adelantado y la electricidad se paga mensualmente por atraso según el importe de la factura. Para alquileres vacacionales de corta duración, la limpieza final se paga a la llegada, en el momento de la entrega de llaves.
- Quejas
Si la vivienda de alquiler no se corresponde con el equipamiento anunciado con antelación o existen otros defectos en la vivienda, estos deberán ser informados inmediatamente después de que se descubra el error, en un plazo máximo de 5 días, para que se pueda subsanar el asunto.
- Cancelaciones
Si el arrendatario cancela la reserva antes del inicio del alquiler, el propietario tiene derecho a retener la señal de reserva.
- Conexión a Internet, ordenador, televisión inteligente (Smart TV)
Las conexiones a Internet en las viviendas funcionan de forma inalámbrica. El arrendatario recibirá las contraseñas necesarias, para acceder a la red. El manual de uso / mantenimiento de cualquier televisor en la vivienda no está incluido en el alquiler.
El arrendatario es responsable de asegurarse de que la conexión a Internet de la vivienda no se utilice durante el alquiler en violación contra la ley o los reglamentos.
- Zonas comunes
Ni Sunloma ni el arrendador son responsables del estado de las áreas comunes de la propiedad (piscina, escalera, ascensor, patio, etc.) ni de los trabajos de reparación / mantenimiento. Le informaremos sobre las excepciones que nos hayan informado.
- Información adicional sobre el alquiler
La fecha de inicio del alquiler puede ser cualquier día de la semana. El período mínimo de alquiler es de 1 semana y el máximo de 11 meses. La entrada a la vivienda es a partir de las 16:00 del día de la reserva, a menos que se acuerde lo contrario. Si llega entre las 20:00 y las 09:00, se cobrará una tarifa de entrega de llaves de 40 €.
La vivienda se entregará antes de las 10.00 horas del último día de la reserva. Si el arrendatario desea otro horario, debe acordarlo por separado por correo electrónico.
A la hora de salir, la vivienda debe corresponder a la misma situación de la entrada de la vivienda en cuanto a muebles, inmuebles y patio / jardín. Los daños se cargarán de la fianza pre-recogida. Además del daño resarcible, también se cobra los gastos de la reparación. Si la cantidad de la fianza no cubre el costo total del daño, el gasto se cargará al arrendatario en su totalidad de otra manera. Si el arrendatario cambia el orden de los muebles, deberá devolverlos al original antes de que finalice el alquiler.
Las llaves de la vivienda nunca deben dejarse o guardarse en la cerradura de la puerta dentro de la vivienda. Si la puerta está cerrada por dentro, solo puede entrar un cerrajero autorizado. Los gastos resultantes los paga el arrendatario. Siempre cobramos 50 euros por la pérdida de llaves. Por la apertura de la puerta durante el arrendamiento, cobramos 50 euros de lunes a viernes durante el día (8-20) y 100 euros fuera de ese horario.
La vivienda no se puede alquilar a terceros y no se puede realizar alteraciones permanentes en la vivienda que puedan dejar una marca permanente (gancho de marco, lámpara de pared, etc.) sin el permiso por escrito del propietario. Si lo considera necesario, el representante del arrendador tiene derecho a entrar en la vivienda, por ejemplo, para leer el contador de luz / agua, comprobar el estado de la vivienda o en otros casos comparables. Excepto en casos de emergencia, el representante del propietario debe notificar al arrendatario con al menos 3 días de anticipación.
El arrendatario debe seguir las instrucciones para el cuidado de la vivienda y los muebles en el folleto de instrucciones del «Paquete de información para inquilinos» que se le proporciona.
No está permitido hacer negocios en la vivienda.
Al firmar el contrato de arrendamiento, el arrendatario declara que ha leído y comprendido las normas relacionadas con el contrato de arrendamiento y se compromete a cumplirlas.
¡Sunloma le desea unas vacaciones seguras y agradables!