¿Qué estás buscando?

SUNLOMA REAL ESTATE

Sunloma lleva años ofreciendo a sus clientes servicios inmobiliarios de confianza y de alta calidad en la Costa del Sol. Nuestra oficina se ha trasladado a una nueva y elegante ubicación en el corazón de Los Boliches. Sunloma ahora le atiende en las instalaciones del antiguo salón de congregación. Ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento profesional integral con experiencias seguras de compra, venta y alquiler.

Nuestro objetivo es ser los mejores en nuestro sector. Nos destacamos por nuestra atención al cliente, un flujo de trabajo eficiente y un sólido conocimiento de marketing visual. Siempre utilizamos fotógrafos profesionales y videos de marketing hablados y subtitulados para garantizar la calidad y visualidad de las propiedades que vendemos.

Con mucho gusto le contaremos más sobre nuestros servicios cuando esté comprando, vendiendo o alquilando su propiedad en la zona de Málaga. En Sunloma no solo le ofreceremos un servicio de primera calidad, un amplio paquete de marketing y un servicio profesional, sino también todos los beneficios de la lista múltiple. Por todo ello, los tiempos de venta se han acortado notablemente, por lo que es una forma eficaz y segura de vender su vivienda en la Costa del Sol. Como cliente comprador, primero nos sentamos y escuchamos. Luego, encontramos el apartamento adecuado para usted, por lo que si está cansado de andar buscando propiedades que no son nada que desea, estamos aquí para usted. ¡Ahorre tiempo, dinero y nervios!

¡Bienvenidos!

Equipo

Liisa Kuoksa-Jalonen

Directora, MS.sc(ecom) Certificado profesional API

Kirsi Oras

Socia, Agente inmobiliario (Venta) Certificado profesional API

Marja Ruusuvirta Solís

Agente inmobiliario Certificado profesional API

Janika Varis

Secretaria Certificado profesional API

Isabel Ruusuvirta Solís

Oficial administrativa agente inmobiliario alquileres